Sobre FAA

Desde 1971, la Asociación de Apartamentos de Florida ha trabajado para asegurar altos estándares en la administración de propiedades, la satisfacción de residentes, y la seguridad en Florida. Líderes voluntarios de todo el estado se reúnen trimestralmente para discutir los problemas y desafíos que enfrenta el sector de la vivienda multifamiliar. La asociación, tanto a nivel estatal y local también proporciona importantes beneficios sociales y de carrera profesional para el personal empleado en la industria.

La asociación representa a la mayoría de la vivienda de apartamentos en Florida - más que 1 millón viviendas de apartamentos.

FAA representa a una amplia gama de tipos de propiedades de apartamentos: nuevos y viejos, urbanos y rurales, de lujo y asequible, desarrolladas con capital privado y asistidas con impuestos estatales, grandes empresas de administración y propietarios individuales, instalaciones de ayuda parcial para personas mayores y vivienda corporativa para empresarios ocupados. Para el público, es importante tener en cuenta, que la FAA no representa condominios, hoteles, moteles y otra vivienda temporal. Además, es solamente una organización voluntaria: no todos los propietarios de apartamentos, particularmente los propietarios individuales y las zonas geográficas alejadas de los puntos centrales de ciudades, son miembros de FAA.

FAA es una federación; esto es, que sirve como una organización que vincula a 10 asociaciones locales independientes. FAA ofrece funciones independientes y goza de una estrecha relación con los locales, pero los locales tienen sus propias Mesas Directivas independientes y actividades propias. Tanto FAA y las asociaciones locales pertenecen a la Asociación de Apartamentos Nacional (NAA), que ofrece una gran cantidad de información y servicios.

Nuestros Miembros
Los miembros de la FAA representan todas las facetas de la industria de vivienda multifamiliar: propietarios de apartamentos, ejecutivos de administración, desarrolladores, constructores, inversionistas, gerentes de propiedades, consultores de arrendamiento, personal de mantenimiento, proveedores y profesionales de negocios relacionados en todo el estado de Florida.

Beneficios para Miembros
Cuando te unes a la FAA a través de tu asociación local, pasas a formar parte de una red local, estatal, y nacional de profesionales en la industria multifamiliar. Su cuota anual de membresía le proporciona importantes beneficios tangibles e intangibles.