Sobre FAA

La Asociación de Apartamentos de Florida es una federación de asociaciones que representan y promueven los intereses de la industria de vivienda multifamiliar de alquiler en Florida.

Desde 1971, la Asociación de Apartamentos de Florida ha trabajado para asegurar altos estándares en la administración de propiedades, la satisfacción de residentes, y la seguridad en Florida. Líderes voluntarios de todo el estado se reúnen trimestralmente para discutir los problemas y desafíos que enfrenta el sector de la vivienda multifamiliar. La asociación, tanto a nivel estatal y local también proporciona importantes beneficios sociales y de carrera profesional para el personal empleado en la industria.

La asociación representa a la mayoría de la vivienda de apartamentos en Florida - casi 600,000 viviendas de apartamentos

FAA representa a una amplia gama de tipos de propiedades de apartamentos: nuevos y viejos, urbanos y rurales, de lujo y asequible, desarrolladas con capital privado y asistidas con impuestos estatales, grandes empresas de administración y propietarios individuales, instalaciones de ayuda parcial para personas mayores y vivienda corporativa para empresarios ocupados. Para el público, es importante tener en cuenta, que la FAA no representa condominios, hoteles, moteles y otra vivienda temporal. Además, es solamente una organización voluntaria: no todos los propietarios de apartamentos, particularmente los propietarios individuales y las zonas geográficas alejadas de los puntos centrales de ciudades, son miembros de FAA.

FAA es una federación; esto es, que sirve como una organización que vincula a 10 asociaciones locales independientes. FAA ofrece funciones independientes y goza de una estrecha relación con los locales, pero los locales tienen sus propias Mesas Directivas independientes y actividades propias. Tanto FAA y las asociaciones locales pertenecen a la Asociación de Apartamentos Nacional (NAA), que ofrece una gran cantidad de información y servicios.

Nuestros Miembros
Los miembros de la FAA representan todas las facetas de la industria de vivienda multifamiliar: propietarios de apartamentos, ejecutivos de administración, desarrolladores, constructores, inversionistas, gerentes de propiedades, consultores de arrendamiento, personal de mantenimiento, proveedores y profesionales de negocios relacionados en todo el estado de Florida.

Beneficios para Miembros
Cuando te unes a la FAA a través de tu asociación local o directamente a través del PSC, pasas a formar parte de una red local, estatal, y nacional de profesionales en la industria multifamiliar. Su cuota anual de membresía le proporciona importantes beneficios tangibles e intangibles.
FAA tiene tres categorías de membresía; multifamiliar, consejo producto servicio, y proveedor.

Membresía Multifamiliar
Miembros de esta comunidad disfrutan de todos los beneficios de FAA. Miembros Multifamiliares al unirse a su asociación local se convierten automáticamente en miembros de FAA y NAA.

Membresía Consejo Producto Servicio (PSC)
Miembros PSC también disfrutan de todos los beneficios de FAA. Miembros Multifamiliares al unirse a su asociación local se convierten automáticamente en miembros de PSC.

Membresía Proveedor
La membresía para asociados de proveedores es limitada. Miembros Proveedores reciben la revista trimestral de FAA, Florida Multifamiliar, y pueden utilizar el logotipo de FAA. Miembros Proveedores al unirse a su asociación local se convierten automáticamente en miembros de FAA y NAA.